En Finanzas I+D+i ofrecemos servicios profesionales de alta calidad para empresas, agregando valor y optimizando recursos financieros para alcanzar objetivos.

Desde Finanzas & I+D+i, brindamos un servicio global de asesoramiento y consultoría integral para empresas de innovación para satisfacer sus necesidades desde una perspectiva 360º.

A través de las diversas áreas de especialización y con una estructura tecnológica y humana altamente cualificada. Te acompañamos para rentabilizar al máximo las inversiones de tu empresa en el desarrollo de tus proyectos de innovación, mediante las deducciones fiscales I+D+i.

Gestionamos tu proyecto de I+D+i para ser financiado por distintas líneas de innovación.

Misión de
Finanzas & I+D+i

Nuestra Visión

Nuestras Políticas

Ofrecemos servicios profesionales a empresas intensivas en I+D+i, analizando sus procesos y desarrollando una estrategia económico-financiera para rentabilizar su innovación, junto a otros servicios avanzados. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y un sistema tecnológico avanzado que permite ofrecer un servicio de gran calidad superando las expectativas de nuestros clientes.

En Finanzas & I+D+i tenemos como visión ser un referente en términos de calidad y satisfacción al cliente. Siendo pioneros en la provincia de Granada en ofrecer un servicio integral a empresas intensivas en investigación, desarrollo e innovación. Para ello nos esforzamos día tras día en mantener formado a nuestro equipo y en utilizar herramientas modernas que permitan plasmar nuestra Misión.

Finanzas & I+D+i tiene como valor añadido la visión global e integración en su ADN de los procesos de I+D+i. En consecuencia, basa su trabajo en la aportación de nuevas actividades innovadoras que la diferencian de la competencia y aportan un valor a otras soluciones planteadas por otras empresas. Esta filosofía de trabajo orientado a la innovación y el desarrollo, cuenta con la implicación de todo el personal de la empresa.

Nuestros Valores

Honestidad
Innovación
Compromiso
Trabajo en Equipo
Igualdad
Sostenibilidad
Excelencia
Eficiencia

Excelencia

El servicio que presta se basa en la eficiencia y eficacia que cada colaborador transmite al cliente. Haciendo que éste se sienta satisfecho y respaldado ante cualquier eventualidad, prestando un servicio de calidad.

Innovación

Gracias al vertiginoso desarrollo de la tecnología, las empresas deben buscar una constante evolución de sus sistemas y procesos, esencialmente para mejorar el servicio prestado. Debido a esto, Finanzas & I+D+i estará atenta a los cambios que surjan en el mercado para incorporarlos a su organización y aprovechar las ventajas que generan.

Compromiso

Actuar siempre de una manera responsable con el cliente, tratando sus asuntos como si fueran propios. Buscar cumplir con las administraciones públicas incorporando el ahorro fiscal por medio de las herramientas existentes y huyendo de prácticas poco ortodoxas. esencialmente para mejorar el servicio prestado. Debido a esto, Finanzas & I+D+i estará atenta a los cambios que surjan en el mercado para incorporarlos a su organización y aprovechar las ventajas que generan.

Trabajo en Equipo

Para la prestación de los servicios, es imprescindible la colaboración de todo el equipo de trabajo. Ya que gracias a la sinergia lograda en conjunto podrán encontrarse las soluciones más adecuadas a cada uno de los problemas que los clientes presenten.

Igualdad

Fomentando la igualdad a nivel profesional entre hombres y mujeres, teniendo las mismas opciones y posibilidades de crecer profesionalmente.

Honestidad

Nuestra organización se adhiere a principios éticos y valores morales en todas sus actividades comerciales. Nos comprometemos a operar de manera transparente, comunicarnos abiertamente con nuestros clientes y partes interesadas, y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Además, promovemos una cultura de honestidad y responsabilidad dentro de nuestra empresa, donde se valora la integridad personal y profesional en todas las interacciones.

Sostenibilidad

Maximizando el uso de las tecnologías y reduciendo el consumo de papel. Así como, utilizar energías renovables en la medida de lo posible.

Eficiencia

Nuestra organización se esfuerza por optimizar sus recursos y procesos para lograr resultados óptimos en términos de calidad, tiempo y costo. Nos comprometemos a identificar y eliminar desperdicios, mejorar continuamente nuestras operaciones. Además de adoptar tecnologías y prácticas innovadoras que nos permitan trabajar de manera más inteligente y productiva.

Contáctanos para descubrir «cómo podemos ayudarte»…

Si estás buscando una asesoría en Granada que te brinde un apoyo integral para potenciar el éxito de tu negocio, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí siempre, para responder a todas tus preguntas, escuchar tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas que impulsen tu crecimiento empresarial.

¡Listos y atentos para acompañarte en cada paso del camino y ayudarte a alcanzar tus metas!


Finanzas & I+D+i, somos expertos en gestionar proyectos I+D+I, gracias a nuestra gran especialización en innovación y deducciones fiscales.

Además, te ayudamos con diferentes aspectos de tu plan de innovación:

  • Buscar financiación para diversas áreas de tu negocio.
  • Asesoramiento y mediación durante todo el proceso.
  • Gestionamos las ayudas y las subvenciones, de forma exitosa.
  • Identificar las oportunidades de deducción fiscal que se ajusten a tu empresa.
  • Seguimiento del proceso de financiación al completo
  • Redacción y entrega de documentación para la concesión de las ayudas.

«Te acompañamos durante todo el proceso para ayudar a tu proyecto alcanzar el éxito».

¡CONTACTA CON NOSOTROS!