Finanzas & I+D+i, gestión integral de empresas innovadoras

centro_empresas_PTS..jpgSomos tu consultoría

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y consultoría integral de empresas de innovación creada con el objetivo primordial de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas una infraestructura tecnológica y humana altamente cualificada para ayudarte en la gestión de tu negocio.

El propósito de la empresa, entendido como el fin último o misión, es la prestación de servicios a empresas intensivas en I+D+i, relativos al análisis de procesos y su evaluación económica, junto a otros servicios complementarios de ámbito económico y financiero, mediante el trabajo en equipo de profesionales cualificados y con el uso de sistemas de información que combina herramientas propias de análisis y tecnología avanzada, ofreciendo servicios profesionales de calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes.

 

images_12.jpg

En Finanzas & I+D+i tenemos como visión ser un referente en términos de calidad y satisfacción al cliente, siendo pioneros en la provincia de Granada en ofrecer un servicio integral a empresas intensivas en investigación, desarrollo e innovación.

Los valores de Finanzas & I+D+i son: 

Excelencia: el servicio que presta se basa en la eficiencia y eficacia que cada colaborador transmite al cliente, haciendo que éste se sienta satisfecho y respaldado ante cualquier eventualidad, prestando un servicio de calidad.

- Innovación: gracias al vertiginoso desarrollo de la tecnología las empresas deben buscar una constante evolución de sus sistemas y procesos esencialmente para mejorar el servicio prestado. Debido a esto, Finanzas & I+D+i estára atenta a los cambios que surgan en el mercado para incorporarlos a u organización y aprovechar las ventajas que generan.

- Compromiso: actuar siempre de una manera responsable con el cliente, tratando sus asuntos como si fueran propios. Buscar cumplir con las administraciones públicas buscando un el ahorro fiscal por medio de las herramientas existentes y huyendo de prácticas poco ortodoxas.

- Trabajo en equipo: para la prestación de los servicios, es imprescindible la colaboración de todo el equipo de trabajo ya que gracias a la sinergia lograda en conjunto podrán encontrarse las soluciones más adecuadas a cada uno de los problemas que los clientes presenten.

 

images_7.jpg

Podemos satisfacer las necesidades a las que cualquier empresa puede verse sometida, a través de las diversas áreas de especialización en asesoramiento y consultoría que componen Finanzas & I+D+i.

 

 

 

Una de las misiones de Finanzas & I+D+i es ofrecer a las empresas servicios profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor agregado a las organizaciones y un verdadero sustento en el área de financiera, optimizando sus recursos para la consecución de sus objetivos.

 

images_52.jpg

 

Tratamos tu empresa de forma global, asesorándote en todos sus ámbitos desde una perspectiva integral.

Para ti, empresa intensiva en I+D+i

Somos tu consultora de confianza

Te ofrecemos outsourcing financiero

Para que tus procesos de fabricación o prestación de servicios sean óptimos, tus rentabilidades de producto / servicio y empresa sean las mejores, puedas externalizar tu departamento financiero y aproveches al máximo tus inversiones en I+D+i mediante las deducciones fiscales

A través de un servicio global

 

Todos los medios

Un despacho en el que todos nuestros medios están a tu disposición, con el fin de realizar un correcto asesoramiento y adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos año al servicio de las PYMES, son los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por un fuerte compromiso en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y proyectos. Nuestro equipo potencia constantemente la actividad innovadora y esta se pone de manifiesto en nuevos productos y servicios.

Finanzas & I+D+i es una firma multidisciplinar que asesora a empresas y profesionales en las siguientes áreas

-  Estudios de viabilidad técnica. Estudios críticos o de viabilidad destinados a la adquisición de conocimiento que puedan ser de utilidad para la creación o mejora de productos, procesos o servicios.

Innovación en materia de procesos y de organización. Prestación de servicios referentes a la innovación e ingeniería de procesos de producción mediante la aplicación de nuevos o mejorados métodos de producción y de innovación en materia de organización mediante la inteligencia organizativa aplicando nuevos métodos organizativos a las prácticas comerciales, la organización del centro de trabajo o las relaciones exteriores de la empresa.

-  Desarrollo experimental. Elaboración de planes y estructuras o diseño de productos, procesos o servicios nuevos, modificados o mejorados, incluida la definición conceptual, planificación y documentación y la elaboración de proyectos, diseños, planes y demás tipo de documentación, incluyendo la producción y ensayo experimental de productos, procesos y servicios.

-  Consultoría referente a servicios de asesoramiento y fomento a la innovación. 

Outsourcing en servicios financieros, contables, auditoría, fiscales, económicos y  optimización de costes.

Nuestro equipo

El equipo de Finanzas & I+D+i está altamente preparado a través de la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años en el campo de la asesoría y la consultoría, así como por medio del programa de formación continuada que tenemos en marcha.

images_1.jpg

Cargando galería...

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos